jueves, 27 de enero de 2011

Pensamiento en Orizaba



Manejábamos bajo la lluvia rumbo a el puerto de Veracruz y en nuestro camino se atravesó la ciudad de Orizaba. La ventaja de viajar en carro es que puedes detenerte en el camino a explorar, y así lo hicimos. Estacionamos el auto y nos bajamos a caminar por el centro de la ciudad bajo cielos nublados que de repente lanzaban pequeñas lluvias.

Recuerdo que, durante nuestro breve paseo por la ciudad, viví un momento muy emotivo. Andando por un parque, bajo las gotas de agua empecé a escuchar "over the rainbow", seguí la música y descubrí que venía de las bocinas de un kiosko que estaba en el centro del parque. Me subí y me quedé un rato ahí, escuchando, viendo los alrededores. Pensando en cómo los tiempos cambian. Eché un vistazo atrás en mi vida y descubrí cosas de mí que ahora son diferentes, y me sentí tranquilo de saber que, aunque no sé lo que me espera más adelante, tengo toda la confianza de que siempre vendrá algo mejor.

Creo que momentos como este son los más interesantes de los viajes; cuando te encuentras con cosas, personas o ambientes que te hacen pensar o conocerte un poco más. Todos deberían salir de sus casas de vez en cuando y caminar por nuevos lugares.

Comparto algunas fotos de Orizaba:






1 comentario: